Labioplastia

LabioplastiaLa Cirugía Íntima Femenina (Labioplastia) consiste en el rejuvenecimiento de los genitales externos con unos gestos mínimamente invasivos.

En el proceso de envejecimiento, al igual que en otras zonas corporales, se produce un proceso de disminución de la turgencia y volúmen. En algunos casos los labios menores cambian el color, sobrepasan a los mayores y alteran el uso de ropa íntima o bañadores e incluso las relaciones sexuales. Debido a aspectos congénitos, este problema también es muy habitual en mujeres jóvenes.

Según las necesidades del paciente estableceremos los procedimientos quirúrgicos a los que se someterá. Pueden ser tres:

Reducción de labios menores: Con extirpación del tejido sobrante en las zonas necesarias.

Reducción o aumento de labios mayores: Aunque principalmente se solicita el aumento de volumen de los labios mayores, en algunos casos puede ser necesario el procedimiento inverso con una pequeña reducción tanto de la grasa local como de la piel. En el aumento se realiza una pequeña extracción grasa de otra localización y su colocación como lipoestructura en los labios mayores.

Liposucción del Monte de Venus: En otros pacientes el proceso de envejecimiento ha generado una pequeña caída y acúmulo de grasa en la zona del Monte de Venus por lo que realiza una extracción grasa de la zona.

FICHA TÉCNICA.
Anestesia: local y sedación.
Duración de la intervención: 1 hora.
Estancia en hospital: sin ingreso.
Postoperatorio: no doloroso. Recuperación inmediata.

Pida su cita sin compromiso

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.