Liposucción en Málaga

liposucciónTécnica que consigue la eliminación de los depósitos localizados de grasa en cualquier parte del cuerpo mediante su aspiración a través de incisiones de sólo 3 mm, siendo las cicatrices imperceptibles. Bien realizada consigue beneficios permanentes, ya que extraemos los adipocitos o células grasas que no tienen la capacidad de multiplicarse.

Los mejores resultados se obtienen en personas con piel elástica y cercanas a su peso ideal, aunque muchos pacientes con piel más estropeada y con un moderado sobrepeso pueden obtener asimismo resultados satisfactorios. No es una técnica para adelgazar, sino para eliminar los acúmulos grasos resistentes a la dieta, por lo que no es adecuada para pacientes con marcado sobrepeso.

Tras la intervención, el paciente deberá llevar una prenda compresiva durante un mes para que la piel se adapte al nuevo contorno corporal. Es normal que aparezcan hematomas e inflamación, sin embargo, no es un postoperatorio doloroso, se experimentan molestias como “agujetas” y cansancio durante los dos primeros días. El paciente puede reanudar una vida normal, salvo ejercicio físico intenso, a los 7 días tras la intervención.

FICHA TÉCNICA.
Anestesia: local y sedación; epidural o general.
Duración de la intervención: 1- 3 horas.
Estancia en el hospital: sin ingreso o 24 h.
Postoperatorio: 7días. Hematomas 3ª semana. Inflamación 6 meses.

Pida su cita sin compromiso

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.