Botox

BotoxLa toxina botulínica o botox, es una neurotoxina que tiene la capacidad de paralizar de forma reversible la musculatura, atenuando así las arrugas de expresión y actuando de forma preventiva contra el envejecimiento.

Es un tratamiento mínimamente indoloro y no quirúrgico cuyo uso estético más conocido es el de minimizar la presencia de las arrugas dinámicas que aparecen en el rostro.

El Botox actúa sobre las arrugas de expresión del entrecejo, la frente, las patas de gallo, dando un aspecto más relajado y joven. También puede aplicarse en el cuello para relajar las bandas platismales, y eliminar las arrugas del escote.

Paulatinamente se va relajando la musculatura, lo que supone una ventaja para el paciente, ya que nadie advertirá un cambio brusco en su aspecto. Los resultados son visibles entre el 3º y 5ª días, y definitivos en 15 días.

Hay que tener en cuenta que no se trata de un proceso definitivo, ya que este tratamiento es reversible y sus efectos suelen durar entre 4-6 meses. Transcurrido este período, la musculatura relajada vuelve a la normalidad.

Pida su cita sin compromiso

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.