Mesoterapia o Mesoplastica

Mesoterapia o MesoplasticaUno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. La mesoterapia tiene como principal objetivo hidratar y prevenir la oxidación celular mediante sustancias que hidratan por sí mismas y estimulan el ciclo celular para captar agua y lograr células de aspecto más joven. Proporciona al rostro juventud, frescura, tersura y luminosidad gracias a su acción rejuvenecedora.

Este tratamiento se basa en pequeñísimas infiltraciones cutáneas de una combinación de varias sustancias, en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos. La composición de estos productos incluye ácido hialurónico no conjugado, vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, moléculas con gran capacidad de hidratación, y potenciadores de la reparación del daño celular ocasionado por agentes externos como el viento, sol o contaminación entre otros. En definitiva, son sustancias que combaten la pérdida de agua y otros elementos de las células al hidratar por sí mismas y estimular el ciclo celular. De este modo se consigue de forma eficaz devolver el brillo y la frescura a la piel.

Es un tratamiento poco doloroso, pero para evitar al máximo las incomodidades, aplicamos una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. Después se procede a la microinyección de las sustancias. Los resultados son casi inmediatos. Después de cada sesión se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada y jugosa, con más brillo y frescura.

Como tratamiento de choque se recomiendan 3 sesiones cada 15 días, y de mantenimiento, cada 2 ó 3 meses, dependiendo del tipo de piel. De forma transitoria puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

Una vez realizado el tratamiento de choque (3 sesiones cada 15 días) la duración de los efectos es de unos 3 a 4 meses.

Pida su cita sin compromiso

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.