Rinoplastia (Nariz)

aumento de mamasla rinoplastia o cirugía de nariz es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo modificar la nariz, tanto por motivos estéticos como para corregir deformidades que no permiten respirar correctamente al paciente.

En casi todos los casos practico rinoplastias “abiertas”, con una pequeña incisión en el centro de la columela nasal (columna central entre los orificios nasales) la cicatriz resultante es siempre indetectable si está correctamente realizada. El resto de las incisiones se practican en el interior da la nariz, y por tanto las correspondientes cicatrices quedan completamente ocultas.

Tras la cirugía se colocan unos tapones nasales que permanecerán entre 24-72 h, dependiendo si se realiza septoplastia o no (corrección del tabique nasal). También se feruliza la nariz con una escayola que será retirada a los 7 días.

Durante las primeras 24 horas es normal que sienta pesadez, dolor de cabeza, inflamación de la cara y hematomas en los ojos, molestias que responden a los analgésicos habituales. No es un postoperatorio doloroso, la única incomodidad se debe al taponamiento nasal.

FICHA TÉCNICA.
Anestesia: general.
Duración de la intervención: 1-3 horas.
Estancia en hospital: 24 horas.
Postoperatorio: 7- 10 días.

Pida su cita sin compromiso

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.