¡Pida su Cita!   +34 660 174 221  |  info@drariveradiaz.com  |    

noticias cirugia plastica

Nos trasladamos a Clínica Zurich Málaga

 

A partir de Diciembre nos trasladamos a nueva clínica ( Paseo de Reding, 51) Clínica Zurich.

La Dra Rivera especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, formará parte del equipo, siendo la responsable de la Unidad de Cirugía Estética.

Contaremos con Unidad de Nutrición y Obesidad Avanzada y Unidad de Medicina Estética, así podremos ofrecerle a nuestros pacientes un tratamiento integral, desde que planificamos la cirugía en consulta hasta que finaliza el postoperatorio.

Entre todos los procedimientos de cirugía estética ( facial, mama, abdomen y contorno corporal ), la doctora realizará la técnica del láser lipolísis. Consiste en realizar una liposucción asistida por láser, menos invasiva, menor proceso inflamatorio, postoperatorio más rápido y mejor resultado mejorando la calidad de los tejidos.

Y como tratamiento complementario, tenemos la suerte de poder ofrecerles en nuestra clínica la radiofrecuencia de uso exclusivo médico, Indiba Deep Care. Se trata de un tratamiento de radiofrecuencia cuya principal arma es su papel de regenerador celular, el cual actúa de diferente modo dependiendo del tejido en el que interviene. Es de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante, y además, en función del protocolo Indiba que se utilice, se puede aplicar a nivel facial y corporal.

Cualquier tratamiento de medicina estética con Indiba Deep Care es aplicable para hombres y mujeres de cualquier edad. En el caso de usarlo a nivel corporal, tiene poder reductor y reafirmante, disminuye estrías y cicatrices, y aumenta el tono y firmeza muscular. Pero si se usa a nivel facial, se logra reducir arrugas y las bolsas de los ojos, definir el óvalo facial y mejorar la elasticidad de la piel. Lo mejor de todo es que la radiofrecuencia es totalmente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial o corporal, y la Dra lo incluye en el postoperatorio de las distintas cirugías que realiza.

Teléfono 660174221 Información y citas.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.