Nanograft o Nanofat es una técnica novedosa por la que se obtienen células madre y factores de crecimiento a partir de la grasa del paciente, con el fin de regenerar la piel sin aportar volumen.
Por tanto, el objetivo de Nanograft no es la voluminización, sino la bioestimulación de los tejidos para el rejuvenecimiento de la piel.
Indicaciones:
Nanograft es un procedimiento sencillo, al igual que la técnica de lipofilling. Se extrae una pequeña cantidad de grasa (alrededor de 10 cc) bajo anestesia local, de las zonas donde hay en exceso (abdomen, muslos o caderas). Mediante un proceso de filtración y emulsión de la grasa, obtenemos la fracción biológicamente activa, con gran número de células madres, para la regeneración de la piel. Esta emulsión se infiltra a nivel de la dermis, superficialmente, con agujas de calibre muy fino.
Es una técnica que puede combinarse con cualquier tratamiento facial, como es el caso del lifting facial. Por tanto, conseguiremos optimizar nuestros resultados combinando las distintas técnicas: mediante el lifting facial realizamos el estiramiento cutáneo y muscular, recuperamos el volumen perdido con el injerto graso y revitalizamos la piel con el nanofat.
Hasta los 8 meses no se ven resultados. Hay que dar tiempo a que estas células madres se diferencien y estimulen y renueven la piel.
FICHA TÉCNICA
Anestesia: local.
Duración de la intervención: 1 hora.
Estancia en hospital: sin ingreso.
Postoperatorio: no doloroso. Eritema suave que remite en 48 horas.
Copyright © 2020 - Dra. Paula Rivera Díaz
Sitemap | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Nota Informativa Formulario Contacto
Diseño Web y Posicionamiento SEO - Agencia Newmar